El Jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur, recibió en Casa Rosada a su par bonaerense Martín Insaurralde para repasar los resultados electorales que obtuvo el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.  Además, el funcionario nacional hizo lo propio con intendentes del Conurbano con quienes acordaron en mantener la "territorialidad" de la campaña en la gestión.

"Dialogamos sobre las elecciones generales y los nuevos desafíos que nos esperan en esta nueva etapa de reconstrucción argentina para profundizar el rumbo de la producción y el empleo", comentó Manzur sobre su encuentro con Insaurralde.

"Coincidimos en que el trabajo coordinado entre el Gobierno Nacional y la provincia de Buenos Aires está dando respuesta en cada uno de los 135 municipios que la componen. Vamos a seguir escuchando a las y los vecinos bonaerenses, atendiendo sus necesidades y sus nuevas demandas", agregó en sus redes sociales.

Unas pocas horas antes, el jefe de Gabinete nacional mantuvo una reunión con pequeño grupo de intendentes del conurbano. Alejandro Granados (Ezeiza), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan José Mussi (Berazategui) y el diputado nacional electo y ex intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, estuvieron este martes en Casa Rosada donde también analizaron el resultado de las PASO. 

Además, los jefes comunales también plantearon la necesidad de comenzar a diseñar un plan político de cara a la elección 2023 y la posibilidad de que el Frente de Todos vaya a una interna para definir a sus candidatos y candidatas.