Al igual que la fórmula Juntos por el Cambio, el peronismo del Frente de Todos sigue acumulando millas y federalizar la campaña. Esta vez, Alberto Fernández desembarcó  en Misiones, donde volvió a destacar el protagonismo de las provincias. 

El precandidato a presidente fue recibido por el gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, con quien compartieron un encuentro con dirigentes del Frente Renovador. “Te recibimos con los brazos abiertos con mucha esperanza y fe. Con esa esperanza que tenemos los argentinos, pero sobre todo aquellos que estamos a más de 1.000 kilómetros del país central”, le dijo el anfitrión a Fernández.

Por su parte, Fernández remarcó la importancia de estar “unidos para el país que se viene, del compromiso de olvidar los reproches y encarar el futuro de otro modo. La necesidad de que Argentina dé vuelta la página de desencuentros y es tiempo de empezar a reencontrarnos”.

De campaña en Misiones, Fernández ratificó su compromiso con las provincias: “Los gobernadores van a ser mis mejores aliados”

El precandidato del Frente de Todos, al igual que en San Juan buscó romper con el “porteñismo” y destacó la importancia de las provincias. “Hace muchos años cuando dejé la Jefatura de Gabinete me preguntaron qué había aprendido y una de las cosas es que la Argentina no es un país federal aunque dice serlo, es enormemente unitario. La verdad es que es un unitarismo que lo hemos construido entre todos, hicimos que todo se concentre en el puerto porteño y eso ha sido un motivo de frustración para todos, porque en las provincias no tienen la posibilidad de forjar su futuro o desarrollarse”, expresó. “Me hice federal viendo la postergación del interior de la patria y como soy hijo de una mujer que nació en el interior de la provincia de Buenos Aires no me perdono ver eso, porque nadie está mejor con esta Argentina”, agregó.

“Los gobernadores van a ser mis mejores aliados”, aseguró el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner.

“Tengo muchas ganas que llegue el 10 de diciembre, no para ganar una elección y ser Presidente, sino para empezar a trabajar. Para comenzar a dar vuelta esta página que nos ha tocado vivir, que nos ha dejado con un tercio más de pobre, de desempleados y que nos dejó fuera del mundo”, destacó.

Tras el encuentro con los dirigentes del Frente Renovador, Fernández tuvo su visita a la sede del Partido Justicialista, recibido por una multitud al canto de "vamos a volver", retrucado por el precandidato del Frente de Todos. “Vamos a volver para comprometernos con todos los argentinos y para que una vez por todas los ciudadanos sientan orgullo de vivir en esta patria”, sostuvo.

"Vamos a poner fin a la Argentina de unos pocos, de los especuladores, de las Leliq, y vamos a crear la Argentina de las fábricas con millones de argentinos adentro trabajando", aseguró.