El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, retomó su actividad de campaña de cara al balotaje con una caminata por San Isidro y una caravana que culminó en la localidad de El Palomar, en el partido de Tres de Febrero.

Durante el acto de cierre de su recorrida, Milei habló sobre los dos modelos de país en juego en esta elección. Según sus palabras, uno de ellos es el "modelo de la decadencia", representado por la casta política que ha llevado al país a la inflación, el desabastecimiento y los privilegios para sus amigos. El otro modelo propuesto por Milei es el de terminar con esta decadencia y buscar un nuevo rumbo para Argentina.

El candidato libertario no perdió la oportunidad de referirse a su rival en la segunda vuelta, Sergio Massa, a quien calificó como el candidato del "status quo" y de la continuidad

Milei afirmó que nuestro país se encuentra en una "crisis histórica" debido a la "fiesta populista" que ha llevado al endeudamiento y al deterioro económico. Según él, es hora de que los argentinos paguen la factura de esta fiesta, y la pregunta es quién debe hacerlo: los argentinos de bien o los amigos de Massa, es decir, los políticos, los empresarios corruptos y los sindicalistas corruptos, entre otros.

En la recorrida y la caravana estuvieron presentes importantes figuras del espacio de Milei, como su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, la diputada nacional Carolina Píparo, el legislador de la ciudad de Buenos Aires Ramiro Marra, la diputada bonaerense electa Marcela Pagano y la jefa de campaña del espacio, Karina Milei.