La diva de la televisión, Mirtha Legrand pasó de hacerle campaña desde el 2015 a esta parte a Mauricio Macri a soltarle la mano. Lo hizo en una de sus clásicas mesas rodeadas de periodistas políticos y económicos, cuando lo tildó de "fracasado".

"Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", lanzó Legrand y sorprendió a sus invitados, entre los que estaban los periodistas Ceferino Reato, Liliana Franco, Tato Young y Teté Coustarot y al economista Martín Tetaz.

Mirtha dijo que "todos pensamos" que el Presidente "iba a cambiar el gabinete antes de esta crisis". Y recordó que la última vez que almorzó con él le dio su opinión sobre los aumentos en las tarifas: "Le dije que habían sido 'sangrientas'. Él me dijo: 'Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más'. Creo que la debacle empezó ahí".

Si bien la conductora televisiva expresó antes de las PASO que no estaba en sus planes invitar  a Alberto Fernández en su programa, ahora reconoció que cambió de opinión y dijo: "Soy una panqueque". Adelantó también que si el candidato del Frente de Todos gana las elecciones y la invita a la Casa Rosada, ella iría.