Minutos después de finalizado el segundo debate presidencial en Argentina, las redes sociales se inundaron de fotos de Patricia Bullrich, candidata de Juntos por el Cambio, siendo asistida por el titular del SAME, Alberto Crescenti. 

A lo largo del debate, se pudo observar a Bullrich con visibles molestias en su ojo derecho, el cual presentaba dificultades para abrirse. Lagrimeaba y estaba irritado, e incluso en algunos momentos tuvo que usar un pañuelo para limpiarse.

El mismo Crescenti confirmó que Patricia Bullrich sufre de conjuntivitis. "Está perfecta, solo tiene conjuntivitis. Mientras debatía, se tocaba el ojo y durante el intervalo le pusimos gotas oftalmológicas", explicó el titular del SAME.

X de ElBuni

Cabe recordar que la semana pasada, durante el primer debate de candidatos, Bullrich mencionó que estaba experimentando un fuerte cuadro febril.

En declaraciones a Radio Continental, la candidata explicó que le resultó "difícil" llevar adelante el primer debate debido a una "gripe fuertísima". "Me tuvo mal durante varios días y eso es muy importante para poder concentrarse", argumentó para justificar su desempeño en la discusión entre candidatos. "Voy a mantener mi firmeza, mis ideas y aquellas cosas que creo que nos diferencian", adelantó de cara al debate de anoche.

De la gripe a una conjuntivitis: Bullrich volvió a tener una excusa por su desempeño

"Entré con una pata rota a la cancha porque estaba totalmente engripada, con fiebre, todos los oídos tapados y una situación complicada", se disculpó Bullrich al comenzar a hablar ante 500 jóvenes del PRO, el lunes pasado.