El ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, se lanzó  contra la principal fuerza de la oposición (Juntos por el Cambio) por lo que dicen hoy y lo que hicieron cuando fueron gobierno. Los principales señalamientos fueron por el "endeudamiento a espaldas del Congreso" y por las mentiras. 

"Hablaron de transparencia y se endeudaron irresponsablemente a espaldas del Congreso y el pueblo", lanzó De Pedro a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Hoy nuestro gobierno enfrenta la renegociación de esa deuda de cara a la sociedad y a través del  Congreso, como marca la Constitución".

Luego se despachó aún más contra Juntos por el Cambio porque "iban a eliminar el impuesto a las ganancias y más trabajadores terminaron pagándolo". "Prometieron que no iba a haber aumentos y metieron tarifazos de servicios en más de 3000%. Decían que querían un país federal y concentraron las obras en CABA", remarcó el funcionario de La Cámpora. 

"Venían a defender a la República y armaron grupos de tareas entre servicios de inteligencia y sectores de la justicia para perseguir jueces, opositores, empresarios y sindicalistas. No se puede decirle a la sociedad una cosa en campaña y hacer todo lo contrario en el gobierno", concluyó De Pedro.