Luego de ser desaforado y de ser trasladado al penal de Marcos Paz, el diputado nacional, Julio De Vido, cambió el perfil de su cuenta oficial de Twitter, anunció que la misma está administrada por la familia y a través de ellos envía comunicados a la sociedad. En esta oportunidad, agradeció al ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por visitarlo.

El 25 de octubre la Cámara de Diputados de la Nación- con la ausencia del bloque del Frente para la Victoria (FpV)- aprobó el pedido judicial, por lo que el ex Ministro de Planificación durante el kirchnerismo se vio obligado a entregarse en los tribunales de Comodoro Py, y así evitar el show mediático montado por Gendarmería Nacional al irrumpir en su domicilio. Desde ese entonces, el legislador se encuentra en el penal de Ezeiza a la espera del proceso de enjuiciamiento correspondiente. 

El 2 de noviembre cambió la descripción de su perfil autenticado de Twitter para alclarar que además de "Diputado Nacional" es un "preso sin condena" e informó que a partir de ese momento su cuenta está "administrada por su familia".

Esta tarde, Aníbal Fernández lo visitó en Marcos Paz y el ex ministro de Planificación lo agradeció en redes sociales para meter un dedo en la yaga que abrió la senadora nacional electa por el frente de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, quien en una entrevista durante la campaña legislativa afirmó que "no pongo las manos en el fuego por De Vido". 

Cabe recordar también que el Jefe del bloque de senadores del PJ-FpV, Miguel Ángel Pichetto, adelantó que irá a ver al ex ministro superpoderoso porque coinsideró que "la gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes".