El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos aires María Eugenia Vidal  estuvieron en Tandil y se refirieron al paro realizado por la Central General de los Trabajadores (CGT). "No contribuyen en nada, no suman", fue el mensaje que lanzó el mandatario argentino contra los gremialistas.

En una entrevista realizada por el  multimedio Eco de Tandil, Macri se refirió al paro convocado por la CGT durante esta jornada. Allí el Presidente dijo que "el paro no contribuye en nada, no suma" y agregó: "No creo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo, por los trabajadores, por  generar nuevas oportunidades, por fortalecer los empleos que tenemos y crear nuevos". 

"Tenemos que seguir con lo que  venimos en conjunto realizando, que es sentarnos en la mesas de la productividad que arrancaron con las de Vaca Muerta, que nos permite producir gas y petróleo, la mesa de la carne, sentamos a toda la cadena, nunca en la historia pasó", manifestó Macri.

Por último, aseguró que "todos me dicen ‘gracias, Presidente, nunca se habían sentado con nosotros a escuchar nuestras necesidades para poder crecer'" y remarcó que "se generaron más de 600 mil puestos de trabajo, tenemos una Argentina en crecimiento".