A pesar de las internas en el bloque, los diputados del Frente de Todos emitieron un comunicado conjunto para expresar su repudio frente al ataque que sufrió despacho de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y pidieron que se busque a los responsables.

"Diputados y diputadas nacionales del Frente de Todos expresamos el más absoluto repudio y rechazo a los hechos de violencia que tuvieron como víctima a la querida compañera vicepresidenta Cristina Fernández", señalaron los legisladores.

"Estos hechos no pueden permitirse en la democracia argentina, repudiamos cualquier tipo de violencia política y más contra alguien que tiene tal jerarquía en el esquema político institucional de nuestro país", destacaron.

Más temprano, la vicepresidenta compartió un video en el que se puede ver cómo quedó su oficina luego de los piedrazos que recibió el Congreso ayer por la tarde mientras se debatía el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Cuando impactaron las primeras pedradas, la presidenta del Senado estaba en su despacho reunida con los senadores Oscar Parrilli y Anabel Fernández Sagasti y su hijo, el diputado Máximo Kirchner, quienes la ayudaron a salir del lugar rápidamente. 

Por estos hechos, los diputados del Frente de Todos se solidarizaron con Cristina Fernández y reclamaron el "esclarecimiento" de lo sucedido y la "búsqueda de responsables materiales e intelectuales".