En el marco del debate  por la reforma tributaria, que logró ser aprobada en Diputados, los legisladores nacionales Juan Cabandié y Nicolás Massot sacaron los trapitos al sol y se dijeron de todo respecto a la última dictadura cívico militar. 

El Diputado del PRO comenzó respondiendo acusaciones de Agustín Rossi y de Juan Cabandié que habían cuestionado “a los Massot, a todos aquellos que fueron cómplices de la dictadura”. También habían sostenido que “a Massot le pesa el apellido, tiene mas vocación de botón que de diputado”, en referencia a la familia del legislador vinculada a desapariciones en la última dictadura en Bahía Blanca . Sobre esto, Massot respondió: “O hubo mala fe en su comentario o una utilización política de su historia. Ustedes son conducidos por el jefe que designó a César Milani. Yo estoy agradecido y orgulloso por mi apellido”.

"Prefiero tener chapa de botón que de encubridor, Rossi", agregó Massot.

Cabandié no se quedó callado y  señaló: "yo hago responsable a la familia Massot de la desaparición de mis papás, como también la familia Massot es responsable de desaparecidos de Bahía Blanca. pero además fue responsable y fue elemento propagandístico de la dictadura".

Al momento en que lo interrumpió el diputado Fernando Iglesias, Cabandié entró en furia y gritó: "Callate, ridículo, irrespetuoso, basura, sos un odiador serial, miserable".