El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, realiza un gesto de distensión en la relación con el presidente Alberto Fernández. Según aseguraron desde su entorno, participará de la Mesa Política del Frente de Todos convocada por el máximo mandatario. 

Si bien aún no fueron realizadas oficialmente las invitaciones, lo cierto es que el primero del cristinismo en confirmar su presencia fue el funcionario Wado de Pedro. Esto sería resultado del desayuno que compartió con el Presidente en la Quinta de Olivos, tal como informó Diagonales

Mientras tanto, el ministro -que se puede llegar a candidatear para Presidente- teje relaciones con gobernadores de distintas provincias, quienes todavía no confirmaron su presencia en el evento del jueves en la sede del PJ porteño. 

Este lunes, De Pedro encabezó un acto por la firma de un convenio entre el Consejo Federal de Inversiones y la compañía nacional de agua de Israel, Mekorot. 

Según describió el presidente de la Cámara de Comercio Argentino Israeilí, Mario Montoto, presente en el evento, la iniciativa se originó en la lectura de un libro sobre la experiencia hídrica israelí por parte de Wado de Pedro, quien decidió contactar a Montoto para la articulación del actual convenio.

“En Argentina estamos dando pasos importantes para poder discernir cuáles son los temas centrales que van a hacer al futuro de la producción, el trabajo y la vida de los argentinos y argentinas”, expresó Wado.