El diputado nacional del Pro, Daniel Lipovetzky, estuvo presente en el programa "Desafío 20.16" que se emite por el canal C5N con la conducción del periodista Marcelo Zlotogwiazda y mientras hablaba cometió un acto fallido que lo dejó en evidencia. 

En su alocución sobre el Presupuesto 2017, el legislador Pro lanzó "es un presupuesto que refleja lo que quiere hacer este gobierno que es mostrar una posición realista, mostrar un Estado presente" y "preocuparnos por los que más tienen".

El error cometido por el diputado Lipovetzky no es uno más del montón sino que es una de las cosas más señaladas por los distintos representantes de la oposición respecto al actual gobierno que es que "trabajan para los que más tienen" y que han realizado una "transferencia de los recursos" de los sectores populares a los más pudientes de la economía. 

Al finalizar Lipovetzky, habló el diputado del Frente Para la Victoria, Carlos Castagneto, quien le marcó que "lo más importante de lo que dijiste es que se van a preocupar por los que más tienen". En voz baja se escucha al legislador del Pro asegurar que "yo no dije eso". 

En la mesa también se encontraba el diputado por el Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren.