El dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, dijo sentir "vergüenza ajena" por la actual distancia que existe entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

"Me da un poco de vergüenza ajena lo que está pasando entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner", lanzó el Secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales y con la Sociedad Civil de la Jefatura de Gabinete de la Nación. 

Y señaló que ambos "deberían dialogar". "Va a haber un momento donde hay que reformular", expresó Navarro al  tiempo que pidió que haya "reuniones, pautas concretas".

A su vez, dijo que él está "tranquilo" y que "hay que entender lo que le pasa a la Argentina, al ciudadano de a pie, tenemos que resolver muchas cosas, no hay posibilidades de pelearse". 

En conversación con Radio 10, el dirigente social manifestó que "son tantas las cosas a resolver que no es sano ni justo que nos sigamos peleando y nos paralicemos". "Es una posibilidad de que el gobierno se esté quebrando, pero espero que no suceda, conozco a ambos y espero que prevalezca la razonabilidad". 

"Yo no festejaría que se estén peleando, estaría muy preocupado si un chofer se pelea con el otro", manifestó el Chino Navarro.

Y concluyó en un mensaje que podría estar dirigido al sector más duro del kircherismo que "los debates ideológicos son para la academia, pero la gente de pie reclama otra cosa".