En medio de las discusiones cruzadas sobre el escenario político en plena antesala electoral, desde el oficialismo salen a proteger la unidad del Frente de Todos, en especial ante las críticas que son enviadas hacia la figura de Alberto Fernández. En ese plano, fue el ministro de Desarrollo Comunitario bonaerense, Andrés Larroque, quien envió un gesto de respaldo al Presidente.

“No nos confundamos, lo que el poder no le perdona a Alberto Fernández es no haber traicionado a Cristina Fernández de Kirchner”, fue el mensaje que envió Larroque vía Tiwtter, en medio de la serie de señalamientos realizados hacia el mandatario nacional.

Las palabras de Larroque no sólo fueron de respaldo a Fernández sino también representaron un gesto de unidad hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Cabe recordar que buena parte de la agenda mediática ha remarcado las presuntas diferencias internas en el FdT entre el kirchnerismo duro y el ala que englobaría el albertismo.

En tanto, ante episodios como “la foto de Olivos” o la defensa del Presidente hacia una docente acusada de “adoctrinamiento”, los sectores de la oposición epuntaron todos su dardos mediáticos hacia la figura del mandatario. En ese contexto, Larroque -fuerte representante del camporismo en el Gobierno-, salió al rescate de la figura presidencial a través de las redes sociales.