El fiscal electoral, Jorge Di Lello, solicitó que se anule el fallo de la jueza María Servini de Cubría y que se revoque la intervención del Partido Justicialista (PJ) por considerar que ese espacio político "se encontraba conducido por autoridades elegidas" correctamente. La Cámara Electoral deberá tomar una decisión al respecto.

El 10 de abril, la Jueza en un guiño al gobierno de Mauricio Macri,  dispuso intervenir el Partido Justicialista nacional y designó al sindicalista Luis Barrionuevo . El hasta entonces presidente de la fuerza política, José Luis Gioja, hizo una presentación judicial para apelar al fallo, sin embargo al día de la fecha el partido continúa intervenido.

En ese contexto, Di Lello solicitó que se anule todo lo actuado por la jueza María Servini y pidió que se dicte la nulidad de lo actuado y se deje sin efecto la intervención del partido. En el escrito cuestiona duramente a la magistrada y a Barrionuevo.

En primer lugar el fiscal explica que el fallo "surge palmario lo antojadizo de los argumentos esgrimidos por la jueza, pues justamente el Partido Justicialista se encontraba conducido por autoridades elegidas en el seno partidario a través de un proceso eleccionario llevado a cabo en el año 2016, convalidado por la Justicia Electoral".

A continuación apuntó contra el actual interventor y afirmó que "difícilmente podrá cumplir con la ecuanimidad que esa función requiere". A la vez que aseguró que "Barrionuevo no es ajeno a las divisiones del PJ".

Finalmente, Di Lello remarcó que "es de público y notorio conocimiento, que Barrionuevo ha tenido una vida política activa en el seno del Partido Justicialista" y concluyó: "de este modo, no resulta ajeno a aquellas divisiones tan criticadas por la Sra. Magistrada".