El Frente de Todos confirmó finalmente que el cierre de campaña será el próximo jueves 11 de noviembre en la localidad bonaerense de Merlo, en un acto en el que se espera la presencia del presidente Alberto Fernández y de los principales representantes de la coalición de Gobierno. Sin embargo, ya se sabe que no estará presente Cristina Fernández de Kirchner, quien deberá permanecer en reposo para recuperarse de su operación. 

En esta actividad en Merlo, donde oficiará de local el intendente Gustavo Menéndez, llegarán dirigentes, militantes y funcionarios del FdT en una nueva muestra de unidad del Gobierno en lo que será el último acto, antes de las elecciones.

Cabe señalar que este cierre se había pensado hacer este sábado, pero por el pedido de distintos candidatos se realizará el último día antes de la veda electoral, según informaron desde Perfil. 

“Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores. Será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que sí a la recuperación económica y los que dicen que no y solo ponen palos en la rueda”, informaron desde el Frente de Todos al medio antes mencionado. 

El cierre de la campaña de este espaaciao para las PASO, en tanto, había sido encabezado por Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el 9 de septiembre en el predio de Tecnópolis, sobre el filo del inicio de la veda, como es tradición en la política.