El Frente de Todos ya tiene pautada su última actividad de campaña y el punto elegido volverá a ser la ciudad de La Plata, donde la precandidata Victoria Tolosa Paz juega de local. El acto será el próximo jueves en el Estadio Único de la capital bonaerense, rebautizado “Diego Armando Mardona”, cita que fue programada para no “pisarse” con el partido de fútbol de la Selección, a disputarse ese mismo día.

En ese sentido, se espera que el propio Alberto Fernández encabece el acto, con la compañía de Cristina Fernández, Máximo Kirchner, Sergio Massa, sumados al conjunto de principales funcionarios y dirigentes del FdT en la región, Provincia y Nación.

Bajo la consigna “El país que queremos”, slogan que se convirtió en el eje del oficialismo, la cúpula del Gobierno se presentará en la ciudad de La Plata para mostrar su última muestra de unidad antes de entrar en vigencia la veda de cara al domingo. Si bien el horario no está definido todavía, se está evaluando que el acto no se superponga con el partido de la Selección Argentina de Fútbol, que juega ese jueves a las 20.30 de la noche contra Bolivia.

En tanto, la agenda incluye otra escala el día miércoles, un día antes del cierre nacional del Frente de Todos en La Plata, que tendrá un cierre de la campaña bonaerense con Axel Kicillof y Máximo Kirchner en Mar del Plata.

Cabe recordar que el último acto en el Estadio platense fue el plenario de la coalición, donde se convocó a más de 450 funcionarios y funcionarias, en un comité que incluyó intendentes, legisladoras, funcionarios provinciales y candidatos seccionales.

En tanto, desde las filas de Juntos también tienen pensado llevar adelante actividades de campaña el miércoles que viene, en la misma ciudad de La Plata, donde también cuentan con un cuadro local, el intendente Julio Garro. Allí, se espera que Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta hagan un recorrido por la capital bonaerense, junto al mandatario local. Por el momento, no han fijado territorio específico para su acto de cierre de campaña, aunque no descartan un distrito del conurbano gobernado con el sello cambiemita.