Desde el gobierno de Mauricio Macri vienen golpeando y duro a la movilización convocada por Hugo Moyano para este miércoles 21 de febrero. Incluso, salió a  la luz que el propio Presidente le encargó al ministro de Trabajo Jorge Triaca que le vacíe de dirigentes la marcha, porque consideran que no podrán diezmar la asistencia de una multitud, calculan que más de 200 mil personas.

El hombre al que Macri le dio una oportunidad más tras el escándalo con la empleada doméstica, viene trabajando para debilitar la marcha sindical e incluso sale a realizar declaraciones. En este marco aseguró que la movilización convocada por el líder de  Camioneros responde a "intereses personales" y no a "un debate sobre la política económica" del Gobierno. 

 "Algunos tienen miedo de dar respuestas en el marco institucional ante un reclamo de la Justicia", lanzó Triaca en diálogo con Radio La Red.

En medio  de una dura  pelea entre los Moyano y el Ejecutivo nacional, Triaca señaló que "nosotros vemos que definitivamente tienen mucho por responder y no deben hacerlo con marchas y  movilizaciones; uno se tiene que presentar ante la Justicia, como hacemos todos".