Por estas horas, en las redes sociales se conoció un momento incómodo que tuvo que pasar el presidente Mauricio Macri en un cruce que mantuvo con un trabajador que le reclamaba por la difícil  situación que atraviesa el país. "Tratemos de hacer rápido las cosas", le pidió al mandatario.  

Con Horacio Rodríguez Larreta, Rogelio Frigerio y otros  funcionarios como testigos, Macri mantuvo un intercambio con un trabajador que le pidió que deje de hablar del gobierno anterior y solucione los problemas del presente. "No me importa el Gobierno pasado, a mi me importa lo que haga usted ahora", lanzó el obrero que agitaba sus manos mientras le hablaba al mandatario argentino.

Macri se dirigió al trabajador y éste le respondió: "Lo entiendo, pero tratemos de hacer rápido las cosas". Para cerrar ese mal momento, el jefe de Estado abraza al trabajador y los allí presentes aplauden.

Sobre el final, Larreta también le habla al trabajador que responde: "ya veo, pero la gente no cambia, vive al día". Luego se aleja y lanza: "estamos cada vez peor, hagan algo" e insulta al aire.