El candidato a intendente de la localidad de Tafí Viejo (Tucumán), Enrique Lazarte, lanzó un spot de campaña con una propuesta para construir sanitarios pero con un mensaje un tanto particular y es que quiere que todos los ciudadanos puedan "cagar en un baño decente".

Lazarte muestra que en la ciudad muchas calles no están asfaltadas y que algunos vecinos no tienen baños. "Seguramente vos tenés un lugar donde ir a cagar. Pero más de mil familias en Tafí no tienen agua ni baño", asegura el candidato tucumano.

Tweet de Juanjo

En el spot de 51 segundos que se viralizó rápidamente, el candidato expresa que "seguramente el intendente y su señora también tienen un lugar donde ir a cagar y debe ser muy lindo. Pero más de mil familias taficeñas no tienen esa posibilidad".

"El Intendente no tiene ese problema, pero debió ser parte de la solución en estos últimos 8 años", lanzó en clara oposición a la gestión. 

Y agregó: "Una de las primeras medidas que voy a tomar cuando asuma es poner en marcha el programa ‘baños dignos’ que consiste en construir los mil sanitarios que faltan en Tafí en tiempo récord para que todos tengamos la posibilidad de ir a cagar a un baño decente".