Ayer por la tarde se conoció que el Gobierno avanza en una declaración conjunta con parte del peronismo como "señal" a los mercados. Desde La Nación informaron que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, negocia un borrador de 10 puntos con políticas de estado con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el senador Miguel Pichetto.

Inmediatamente, desde el kirchnerismo salieron al cruce y denunciaron que ellos no fueron convocados. Además, consideraron que Massa "no va a firmar". 

El diputado nacional e integrante de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque señaló en el programa Crónica Anunciada en Futurock que "nadie nos llamó para firmar un acuerdo de diez puntos". 

"Si el Presidente quiere dejar de ser servil al FMI por supuesto que vamos a sentarnos", expresó el dirigente kirchnerista. Además no cree que "Massa vaya a firmar el acuerdo" y remató: "Vamos a ver qué pasa". 

El Camporista aseguró que vienen teniendo buenas conversaciones con el massismo en torno a la unidad y manifestó que "hay que seguir trabajando en la unidad para terminar con estas políticas desde el 10 de diciembre".

Por otra parte, se refirió a las declaraciones de Daniel Scioli quien aseguró que "los pibes de La Cámpora le llenaban la cabeza a Cristina" y expresó: "Nosotros no le llenábamos la cabeza a Cristina contra Scioli como dice. Cuando nos veamos lo charlaremos pero la relación es buena".

Y concluyó con renovadas críticas al Gobierno: "El FMI está financiando la campaña de Macri en forma directa, es un acto de irresponsabilidad. Esa situación nos va a obligar a rever el acuerdo que se hizo".