El escándalo por espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri que tuvo como víctimas a dirigentes políticos, periodistas y empresarios, entre otros, suma nuevos episodios. Esta vez, desde el kirchnerismo advirtieron que pedirán a la justicia ver los correos electrónicos del periodista Luis Majul. 

El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, citó en su cuenta de Twitter una nota de Página12 que se refiere al caso de supuestas maniobras fraudulentas en los peajes de los principales accesos a Buenos Aires, la Autopista Panamericana y el Acceso Oeste. Allí el legislador publicó: "Esta debe ser una de mis denuncias 'todas falsas, todas desestimadas', a las que te referís siempre, no @majulluis?".

"Entre tantas operaciones y negocios, hacete un ratito, leela y aprendé", lo invitó el legislador kirchnerista.

Luego avanzó aun más y le advirtió: "De paso te digo, @majulluis, me voy a presentar en la causa de espionaje y voy a pedir ver los emails de tu cuenta". 

"No descarto que haya prueba que sirva para la causa de la mesa judicial.  Ya sabemos de tus reuniones con Garavano preparando el falso testimonio de Fariña", concluyó el dirigente kirchnerista. 

Cabe señalar que en uno de sus últimos editoriales, Luis Majul se mostró temeroso respecto a la posibilidad de que esos correos electrónicos personales que fueron pinchados ,durante el macrismo, sean difundidos.