Pasados varios días de la confirmación de la fórmula Sergio Massa - Agustín Rossi, dirigentes de la mayoría de los sectores que conforman el Frente de Todos salieron a respaldar la candidatura del líder del Frente Renovador. Sin embargo, algunos dirigentes del kirchnerismo dejaron en claro que ese apoyo no es incondicional. 

Así lo expresó el senador Oscar Parrilli, hombre de suma confianza de Cristina Fernández de Kirchner, quien lanzó una advertencia al precandidato presidencial de Unión por la Patria: "Cuando veamos cosas que nos gustan del todo, que nos parecen equivocadas, se lo vamos a hacer saber, como corresponde".

En ese marco, planteó que “en algún momento habrá que sentarse nuevamente a la mesa y conversar seriamente la necesidad de ir a un plan de desendeudamiento definitivo con el Fondo Monetario Internacional”. 

De todas maneras, el senador defendió la lista acordada por la mayoría de los sectores que conforman la alianza oficialista. 

 “Esta es la unidad posible”, sostuvo y aseguró que a pesar de que el candidato del kirchnerismo era Wado de Pedro, "la necesidad que teníamos hoy era comprender el contexto” que requería de una lista de unidad.