La titular de AySA, Malena Galmarini, se sumó al pedido que hizo Máximo Kirchner el fin de semana para que Cristina Kirchner se sume a la campaña de Unión por la Patria

La esposa de Sergio Massa consideró que sería importante que la vicepresidenta se mostrara al lado del precandidato presidencial porque es “la dirigente con más votos duros dentro del espacio y que tiene toda la experiencia”.

De todas formas, aclaró que el pedido es para que la ex mandatario acompañe “como ella sienta que puede acompañar” y no una demanda. “¿Cuánto más se le puede pedir a una mujer que dio todo? Y sufrió la persecución judicial, la salud de su familia y el fallecimiento de su compañero y su mamá”, señaló. 

“Ojalá que Cristina tenga ganas (de acompañar)”, expresó. "No sé si de ir todos los días o ir a algún lugar, pero sí acompañar como ella sienta que puede acompañar”, insistió. 

De esta manera, Galmarini compartió la postura de Máximo Kirchner, quien le pidió a Cristina Fernández de Kirchner que se sume a la campaña. 

“Que nos dé una mano la compañera, la necesitamos. ¿Ustedes tienen ganas de que se meta en la campaña Cristina, que recorra los lugares?”, lanzó el primer precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria en un acto en suelo bonaerense.