“Quiero un saludo de Alberto. No pude ir a votarlo porque estaba internada, pero estoy viva para celebrar el nuevo gobierno. Sos la esperanza”, le escribió Sonia, a través de su Twitter el 17 de noviembre, a Alberto Fernández. Dos días después, un mensaje de Whatsapp, la sorprendió.

Desde su oficinas, Fernández saludó a Sonia y celebró que “ya estes rspuesta”, al tiempo que le brindó su aliento aliento. “Que estés bien es lo que importa. Importa porque hacemos falta todos, vos también”, sostuvo.

“Yo se que estas ayudandome, a tu modo me estás ayudando", le dijo el presidente electo. "Quiero que estes bien, que te repongas y con mucha fuerzas te pongas a ayudarnos”, agregó, al tiempo que se mostró disponible "para lo que necesites".

Sonia es una militante peronista, que usa las redes sociales como herramienta de militancia, pero también como un espacio para contar su vida. Allí, los últimos meses dejó reflejada su lucha contra el cáncer, dando ya los signos de recuperación tras los tratamientos oncologicos recibidos en un hospital público de San Martín.