El PRO se reunió este jueves en la sede central en la ciudad de Buenos Aires con el ex presidente Mauricio Macri. En ese encuentro, debutó el flamante consultor político, Guillermo Raffo, con la meta puesta en dejar de lado las internas.

Luego del encuentro, la titular del PRO, Patricia Bullrich, destacó que Raffo aportó su "visión a la distancia" porque hace años que vive en Brasil, que tiene "una forma de mirar las cosas bien interesante, novedosa".

En declaraciones a la prensa, Bullrich señaló que se trató de una "linda experiencia". 

Fuera de las polémicas y mostrando un nuevo perfil, la ex ministra de Seguridad manifestó que "nos miramos a nosotros, no hablamos de otros", como parte de lo que puede entenderse como una nueva estrategia del PRO de concentrarse internamente. 

El nuevo consultor estrella que Macri le presentó a los presidenciables del PRO

Entre los objetivos de la reunión en la sede del PRO estuvieron el alineamiento del discurso y debatir propuestas, previo al encuentro de este viernes en La Matanza para debatir las políticas sociales en vista a las elecciones presidenciales de 2023.

La idea de la cumbre fue dejar de lado los "posicionamientos internos", las disputas partidarias para centrarse en la "comprensión de la sociedad en su estado actual" y hacer propuestas al respecto, según informaron desde TN. 

Además de Macri participaron de la reunión el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y el jefe de bloque de diputados de PRO Cristian Ritondo, entre otros.