La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló de la actualidad del país y fiel a su estilo lanzó otro pronóstico apocalíptico: "Cuando termine el Mundial, la gente se va a dar cuenta que el país chocó". 

En conversación con TN, Carrió dijo que “Qatar (el Mundial) es un gran entretenimiento que les sirve a muchas naciones para hacer desastres adentro. ¿Qué vamos a vivir en Argentina? Tenemos un presupuesto falso, vamos a una cosecha totalmente disminuida en trigo que es la que nos puede dar dólares en diciembre”. 

“El país está chocando de a poco, pero choca definitivamente a partir de diciembre”, lanzó la ex diputada en otro más de sus pronósticos apocalípticos. 

La dirigente dijo que su fuerza “está preparada para el choque, mirando los factores sociales, la situación es terrible. Hay un estado de desesperación y falta para comer”. 

En ese escenario tan difícil, fue consultada por la figura de Javier Milei, que algunos consideran con serias chances de ganar las elecciones en 2023. “No… esa es una moda”, consideró Carrió sobre la figura del diputado libertario". 

Aunque rápidamente agregó: "Si se tiene que hacer cargo del país, ayúdenlo... A veces pienso que realmente no están preparados para gobernar un país: todos". "No tienen la templanza ni la paciencia de asumir una crisis de semejante envergadura", expresó. 

Luego cargó contra el Presupuesto 2023 de Sergio Massa. “Están analizados todos los artículos y es una mentira y una trampa de Massa”, disparó. 

"Y en la experiencia de 25 años de vida, porque ya me retiré de la política, pero sigo siendo responsable, yo voy a estar. Y si tengo que ejercer poder para ordenar y unir a Juntos por el Cambio, estoy. Va a ser un momento histórico y difícil", razonó.