Este miércoles, el presidente Javier Milei inauguró el ciclo lectivo en un colegio privado de Villa Devoto, al que había asistido de chico. En la previa al acto, Teresa, su maestra de cuarto grado, habló con los medios de comunicación y lanzó un pedido al jefe de Estado. 

“Techi”, como la conocen en la escuela, aseguró que cuando vio a Milei con la banda presidencial tuvo "mucha alegría”, pero inmediatamente cuestionó la situación económica que atraviesa el país y las medidas de ajuste.

“Yo soy jubilada y muy bien no estoy. Espero que nos mejore la jubilación y no nos apriete tanto”, expresó. Y añadió: “Los medicamentos están terribles. Gracias a dios yo no tomo ningún medicamento, pero tengo amigas que sí lo hacen y la están padeciendo bastante".

“Esperemos que las medidas sean buenas para todos. Estoy esperando que mejore la jubilación”, insistió y contó que se encontraba en el acto de Milei porque "tengo que venir a pedir los papeles cada vez que hay un aumento en la jubilación". Además, la docente destactó que “el salario docente también es muy bajo”.

Por otro lado, Teresa contó que fue la maestra del Presidente “hace 40 años” y detalló: “Era un rubio divino. Después fue pasando de grados y lo fui perdiendo de vista. Pero era bravo, le gustaba jugar mucho, peleaba. Se peleaba con los chicos”.