El ex presidente Mauricio Macri y la presidenta de Pro, Patricia Bullrich, mantuvieron un encuentro en Villa La Angostura para delinear las bases de los denominados "halcones" dentro de Juntos por el Cambio para el 2022.

En esta reunión, los principales referentes del PRO fijaron como objetivo alimentar la territorialidad de la alianza opositora con mesas políticas en todo el país y evitar hablar de candidaturas durante este año. 

Según informaron desde La Nación, Macri y Bullrich coincidieron en "fortalecer las mesas de Juntos por el Cambio en todo el país para ganar territorialidad y organización". Además, acordaron que "este año no es para hablar de candidaturas" y que "no hay que adelantar los tiempos".

"Hablaron de profundizar un programa y convocar no solo a técnicos, sino a la sociedad a participar colectivamente de esta construcción opositora", señalaron al medio antes mencionado. 

Cabe señalar que el encuentro entre los máximos referentes de Juntos por el Cambio se llevó a cabo en el Hotel El Correntoso. El ex mandatario argentino pasa sus vacaciones con su familia en el country Cumelén.

Por último, una de las ideas centrales que llevaron adelante es la de "generar confianza social" de cara a la etapa que viene.