El PJ Bonaerense encabezado por Máximo Kirchner definió este viernes los nombres de los dirigentes que se encargarán de moderar la constitución del frente electoral que presentará el Frente de Todos en las elecciones 2023. El gesto a Alberto Fernández. 

Los nombres serán oficializados en el congreso partidario que se llevará adelante este sábado en el Polideportivo Presidente Perón de González Catán, en La Matanza. Máximo Kirchner estará al frente e incorporarán al actual ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis como un gesto al presidente Alberto Fernández.

Los otros representantes para construir frentes son el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde; la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

Todos ellos integran una lista representativa de los distintos sectores del Frente de Todos (intendentes, kirchnerismo y movimientos sociales), con el guiño al albertismo con la incorporación de Katopodis. 

Esta negociación se dio un día antes de la realización del Congreso del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, que se reunirá para definir la conformación de frente electorales y tendrá un cierre a cargo del hijo de la vicepresidenta. 

Se espera que los cinco nombres sean oficializados durante el encuentro.