El Partido Justicialista (PJ) volvió al ruedo tras la incorporación de sus nuevos integrantes: Hugo Moyano, Felipe Solá, Héctor Daer y Ricardo Pignanelli. Realizaron una Mesa de Acción Política en la sede de Capital del Partido con el fin de "formar un gran frente patriótico que acabe democráticamente con el neoliberalismo que hoy nos gobierna".

El encuentro estuvo encabezado por el presidente del PJ, José Luis Gioja, su vicepresidente, Daniel Scioli, el jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, y el senador José Mayans.

La reunión que tuvo lugar en la sede porteña del partido ubicada en Matheu 130, también estuvieron presentes el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez; los diputados nacionales, Eduardo "Wado" De Pedro y Fernando Espinoza; el ex ministro de Salud, Gines González García; el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Julián Domínguez, y los sindicalistas, José Caló, Omar Plaini, y Víctor Santamaría.

Gioja remarcó que el objetivo de la Mesa de Acción Política es "formar un gran frente patriótico que acabe democráticamente con el neoliberalismo que hoy nos gobierna" y destacó que "tenemos madurez política para formar un gran movimiento nacional y popular, y así, construir un país para todos".