El presidente Alberto Fernández visitó la localidad de Moreno donde anunció un bono para trabajadores comunitarios de los barrios populares que cumplieron tareas esenciales durante la pandemia. Se trata de un monto de 5.000 pesos para 50.000 trabajadores.

Frente a dirigentes y miembros de organizaciones sociales y barriales, el Presidente destacó su tarea y dijo que ponen en evidencia "la mayor solidaridad y el mayor compromiso la tienen los más humildes con sus vecinos y hermanos"

"Esa es la mejor argentina, es la argentina que se desprende de lo poco que tiene para darle a otros que tienen menos". Si uno compara esa argentina y la compara con esa otra argentina egoísta que se concentra y que quiere acumular, entonces se da cuenta lo valioso que es entre pueblo", expresó Fernández con emoción 

Además, el jefe de Estado se refirió a la situación de la pandemia y si bien señaló que en un principio creían que "hasta otoño íbamos a estar más tranquilos", admitió que viendo la evolución en otros países, "no estamos seguros". Por eso remarcó que  “hay que seguir sobrellavando esto que todavía no ha terminado. Nadie sabe cuándo el problema puede volver a reputar”, dijo el Presidente. “Todos esos cuidados que tuvimos, los tenemos que  profundizar ahora”, resaltó.

El acto se llevó adelante en centro cultural "La Chicharra", ubicado en Moreno y junto al presidente estuvo el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.