El presidente Alberto Fernández encabezó un acto de entrega de viviendas en la Isla Maciel junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y resaltó la "unidad" dentro del Frente de Todos en contraposición a las pujas y tensiones dentro de Juntos por el Cambio.

 "Somos un espacio político donde no todos somos exactamente iguales, pero ninguno de los que estamos acá tenemos vergüenza de ser parte del espacio", expresó Fernández. "Todo lo que se ha hecho ha sido en favor de los que menos tienen, ahí no tenemos dudas, podemos tener matices pero ninguno se ocupó tanto de la igualdad, la diversidad y el respeto al género como el primer Gobierno de Cristina y yo lo sigo haciendo", aseguró.

En cambio, señaló que hay un "candidato de la Provincia que empieza su campaña diciendo que no estuvo en el gobierno de Macri". Y en referencia a María Eugenia Vidal ahora precandidata por la ciudad de Buenos Aires, agregó que "los que estuvieron en la Provincia cruzaron del otro lado de la General Paz para olvidarse lo que hicieron" en territorio bonaerense. 

Por otro lado, indicó que "los que vienen del otro lado para ser candidatos en la Provincia", como es el caso de Diego Santilli,  "están haciendo un curso rápido para entender de qué se trata". 

"Para ellos la política es una campaña publicitaria, marketing para atraer el voto", sentenció.