A pocas horas de su discurso en la Asamblea Legislativa, el presidente Javier Milei compartió un mensaje en sus redes sociales con un pasaje de la biblia en hebreo, en una suerte de adelanto de lo que podría anunciar esta noche. 

“Dios pide a Moisés que haga nuevas tablas de ley en lugar de las tablas que rompió”, dice el texto en una posible alusión a la la caída de Ley Ómnibus.

Es que el Presidente había anunciado a sus propios legisladores de La Libertad Avanza que habría anuncios y una “sorpresa” en su discurso en el Congreso.

X de Javier Milei

Lo cierto es que hay varias especulaciones sobre lo que podría decir el jefe de Estado, desde un plan de dolarización hasta un nuevo proyecto legislativo “mejorado”, pero por ahora se mantiene el hermetismo dentro de Casa Rosada. 

En medio de la incertidumbre y la expectativa por la conferencia del Presidente, el mensaje de Milei en redes sociales provocó varias reacciones, entre ellas la de Juan Grabois que respondió con una ironía. 

X de Juan Grabois

El dirigente social, aseguró que el texto en hebreo compartido por Milei era “profético” dado que ”las primeras tablas fueron destruidas por la adoración al falso dios de oro, el famoso becerro, creando anomia y caos en el Pueblo de Dios; así sucede en la Historia cada vez que la idolatría del dios dinero se impone destruyendo la solidaridad interhumana y la identidad de los pueblos".

"Sin la solidaridad que surge del amor al prójimo y sin la identidad que surge de vernos como parte de un destino común surge el caos, la destrucción y la anomia”, concluyó.