Malena Galmarini, una figura política reconocida en Argentina, ha estado en el centro de la polémica por sus críticas hacia la gestión de Javier Milei desde el principio. Ahora, decidió tatuarse por primera vez y lo hizo en “resistencia” a la gestión libertaria. 

En su cuenta oficial de Instagram, Malena Galmarini, quien supo ser titular de AySA y hoy se encuentra alejada de la administración pública, compartió cuatro fotografías del proceso de tatuaje. En la primera imagen se muestra un dibujo de la flor Nomeolvides, con un nombre escrito debajo en una delicada letra cursiva. 

En la segunda foto, Malena aparece recostada en la camilla del local mientras la tatuadora trabaja en su cadera. La tercera imagen revela otro tatuaje en su muñeca izquierda, con la frase "Todo pasa, todo llega, todo vuelve". 

Del Instagram de malenagalmarini

Por último, la cuarta foto captura el momento en que otra persona grababa estas premisas. Acompañando las imágenes, Galmarini compartió una reflexión profunda: "En tiempos violentos, la resistencia es esperanza", comenzó. Rememoró cómo en 1955, durante la proscripción del peronismo, los compañeros solían llevar un ramito de flores Nomeolvides en la solapa de sus sacos para reconocerse en medio de la multitud en los espacios públicos. 

"Sentí que tatuarme ese símbolo de resistencia y lealtad es necesario en estos tiempos", confesó.