La titular del PRO, Patricia Bullrich, insiste con la idea de llegar a un acuerdo con el libertario Javier Milei y así evitar que a Juntos por el Cambio se le fuguen votos por derecha de cara al 2023. 

En la búsqueda de acordar y alcanzar alianzas para las elecciones del próximo año, Bullrich mencionó al diputado libertario, Javier Milei, que en el último tiempo se muestra en las encuestas como uno de los pocos que creció en imagen. "Tengo buena relación con Milei. Personalmente me gustaría encontrar acuerdos porque ha logrado abrir un espacio interesante”, lanzó la ex ministra de Seguridad de la Nación.

"Sería una frustración que alguien de nuestro espacio crea que haciendo las mismas cosas que ya se hicieron tendríamos un resultado distinto, yo espero que no", analizó y aseguró que "voy a aportar toda mi experiencia desde el lugar que me toque para el cambio".

Sobre sus aspiraciones para el próximo año señaló que "hoy es un momento de unidad y de trabajo en común. Tanto yo como mi equipo decimos lo que pensamos que necesita la Argentina". 

Al ser consultada por el lugar que tendrá el ex presidente Mauricio Macri en 2023, la titular del PRO dijo que "Macri tiene todo el derecho a aspirar a un segundo mandato”.

Por su parte, dijo que junto a su equipo estuvo recorriendo la Argentina y que nota a la gente “totalmente harta y desesperanzada". "Este es un momento en que todos tenemos que aportar al cambio y no pensarlo como una competencia. En este camino se trata de expresar lo que uno hace", propuso.