Pablo Moyano apuntó contra Juntos por el Cambio, luego de señalar que si la fuerza opositora regresa al poder, "vamos a ser los primeros que estemos en la calle". Desde el PRO salieron a responder y propusieron cacería de sindicalistas de cara a 2023. 

"Si vuelven los otros después no lloremos", sostuvo el sindicalista de Camioneros en diálogo con Radio 10 haciendo hincapié en la necesidad de unidad del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

"Vamos a bancar nuestro Gobierno. Este es mi Gobierno hasta el último día", expresó el cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) y aseguró que va a "hacer lo imposible para que (el año que viene) haya una fórmula del peronismo, todos juntos".

El hijo de Hugo Moyano reveló que desde Camioneros  están "militando en las empresas, las fábricas, los lugares de laburo, para concientizar a los trabajadores, más allá de la bronca con los precios que es lógico, con el aumento de la canasta básica; pero si vuelven los otros después no lloremos".

Moyano remarcó que si el PRO gana en los próximos comicios, "van a venir a sacar todos los derechos de los laburantes". Pero la frase que provocó la respuesta de Patricia Bullrich fue cuando advirtió que “vamos a ser los primeros en salir a la calle si llegan a tocarle un derecho a los laburantes”

Tweet de Patricia Bullrich

La titular del PRO respondió a través de su cuenta de Twitter: “Conmigo los aprietes no van, @PabloHMoyano”, lanzó Bullrich.

Y afirmó que “en mi gobierno, si violás la ley, vas preso. Te aviso”. 

Otro que saltó fue el diputado nacional, Cristian Ritondo, quien manifestó que “las mafias se manejan así: aprietes, amenazas y violencia. Esa Argentina se termina el año que viene”. 

Tweet de Cristian Ritondo