La interna de Juntos se calienta en la recta hacia las elecciones PASO. En ese marco, el radicalismo sale a apuntalar la figura de Facundo Manes, quien reafirma cada vez más sus diferencias contra el ala dura del macrismo y el PRO, ahora con el aval de la UCR.

Fue el dirigente boina blanca Ernesto Sanz quien salió esta vez a destacar el perfil de Manes, de quien dijo que “está ganando la calle” y, al mismo tiempo, acusó al PRO de operar para quitarle visibilidad al neurocirujano.

Es cierto que el aparato del PRO en materia mediática nos cuadriplica, pero en el contacto con la gente, en el mano a mano, en la calle, Manes está ganando, y muy bien”, expresó Sanz en diálogo con Rock And Pop.

En ese sentido, el dirigente radical se preguntó si, en la valoración de la coalición opositora, “valdrá más el aparato, la plata, la infraestructura, la decisión de invisibilizarlo, o si va a ganar la gente con el voto que hoy está expresando en la calle”.

Cabe destacar que Manes comenzó a marcar terreno cada vez con más frecuencia, en especial frente a su adversario dentro del armado opositor para la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. El perfil de Manes de “renovación” de nuevo protagonismo dentro de Juntos, comenzó a marcarse cada vez más desde el sector duro que responde a Mauricio Macri.

En ese sentido, Sanz también habló de la aparición de Macri en la campaña de Juntos y el efecto de su presencia en el voto ciudadano. “No me preocupa, es una herramienta que usa el PRO en algunos lugares donde hay internas con el radicalismo para fidelizar su voto”, expresó el referente de la UCR.