Luego de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se pronunciara en contra de que haya internas en el peronismo y que convocara a la unidad, desde el randazzismo salieron a reafirmar su decisión de participar en las PASO, ya que lo consideran el mejor mecanismo para consolidar una unidad verdadera en el PJ. 

El jefe de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, aseguró que habrá un alineamiento detrás de la figura de CFK, en caso de que ella resultara la ganadora de las internas en el peronismo bonaerense porque "es la regla democrática".

"Si gana Cristina (Kirchner) en las PASO obviamente que la vamos a acompañar", manifestó Fernández en conversación con Radio Mitre y contó que es la regla que se han "impuesto" "¿Para qué sirve hacer elecciones si el que gana no lo reconocemos?", aseguró. 

Además recordó que este martes presentarán los avales para "ser reconocidos como una lista" que compita en las internas del peronismo. 

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, en contraposición con lo que piensa Cristina Kirchner, dijo que  "las PASO no son un acto de ruptura" sino que "son una competencia dentro de un espacio político y el que gana pone la mayoría el que pierde pone una minoría".

También analizó que cuando CFK habló de la necesidad de construir "la unidad" del peronismo, se refería a "una lista de unidad que resulte de un acuerdo de dirigentes".