Profundizando la campaña a días de las PASO, el presidente Mauricio Macri saca a sus militantes online a la cancha. Así, bajo el lema “Salgamos todos a defender el cambio”, desde el oficialismo abrieron la convocatoria a los “Defensores del Cambio”, los soldados de las redes sociales del oficialismo, que el sábado tendrán la misión de disputar las calles.

Los Defensores del Cambio verán la luz en un ciclo de locales partidarios y visitas a viviendas particulares en todo el país, en busca de darle "más presencia física" a la campaña, que tendrá en esta jornada, como principales protagonistas a "las decenas de voluntarios anónimos" que forman parte de la plataforma online.

"Es momento de defender todo lo que logramos. El cambio nos necesita más que nunca, necesita que salgamos a defenderlo y que lo hagamos hoy", apuntan en la web.

"La propuesta es que la gente se sume a las charlas para contarles de qué se trata Defensores del Cambio y cómo pueden participar. A aquellos que no pueden ir a ninguna charla, los invitamos a colaborar activamente desde redes sociales y whatsapp", detallaron voceros de la campaña a Telám. El objetivo es que quienes adhieran den "testimonio de por qué apoyan el cambio, mostrando qué es lo que se está haciendo en su localidad y compartiendo contenido", añadieron.

Según precisaron desde el oficialismo, el objetivo es que "la gente común" que defiende lo que ha hecho el Gobierno nacional "salga a convencer a más votantes que aún no definieron su voto o que se desencantaron con el gobierno de Mauricio Macri".

Más allá de la presencia en las calles, buscarán mantenerse activos en las redes sociales. Para ello desde Juntos por el Cambio ya impulsan el hashtag #JuntosSomosImparables, el slogan que elegido para esta campaña.