“Esto es real, no es relato”, es el disparador principal de los primeros spots de campaña oficiales con el sello de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Los videos ya pueden verse en Youtube y se espera que, en los próximos días, lleguen a la TV.

Con fuerte foco en el slogan que Macri enarboló en sus últimas apariciones públicas, la estrategia de Juntos por el Cambio parece apuntar sus flechas directas a “lo que no se hizo antes”, con fuerte foco en materia de obra pública, en especial en el interior de la provincia de Buenos Aires y del país.

Tal es así que las principales imágenes de campaña muestran imágenes de rutas, puentes y asfalto, en pueblos y ciudades del interior, con fragmentos de videos caseros hechos por propios vecinos, cuya tonada a la hora de defender “el cambio” revela el acento provincial, casi siempre utilizada en campaña para reforzar el espíritu federal.

En menor medida, se aprecian imágenes más vinculadas a CABA y otros epicentros urbanos, como la renovación de terminales del tren como las de Constitución y La Plata, o el viaducto del tren Mitre.

Los videos pueden ubicarse en el canal oficial de Juntos por el Cambio en Youtube bajo la consigna “Los argentinos untos somos imparables”.