Ya con los comicios cerrados y los conteos que se empiezan a relevar en todo el pais aparecen las primeras impresiones de una jornada electoral que parece sonreírle a los dos precandidatos presidenciales que más torcieron el mapa político a los extremos: Patricia Bullrich y Javier Milei.

Según confieren a los medios acreditados en Parque Norte, donde está el búnker de campaña de Juntos por el Cambio, la líder de los "halcones" tuvo una "muy buena elección " en la provincia de Buenos Aires.

En ese distrito, el más importante por el caudal de votos que llega casi al 40 por ciento del padrón nacional, Bullrich se habría impuesto por un escaso margen sobre Rodríguez Larreta. Así lo expresó Sebastian Garcia De Luca, jefe de campaña de la exministra de Seguridad de Mauricio Macri, que indicó que fue una "gran campaña de Patricia" en PBA.

El clima además se enrareció en la carpa de campaña de la coalición cambiemista cuando comenzaron a circular rumores sobre una "muy buen a campaña" del líder de La Libertad Avanza en algunos de los distritos más importantes del país. Así lo indicó Claudio Avruj, exministro de Derechos Humanos macrista.

Los primeros datos fehacientes se conocerán a las 22, pero ya en Parque Norte hay humor de todos los colores. Los militantes comienzan a ocupar su espacio de cara al escenario y esperan que al final de la noche esos colores sean amarillos.