El presidente Mauricio Macri viene siendo desafiado de unos días a esta parte por los radicales, que se vieron empujados a hacerlo luego del triunfo en las internas de La Pampa por sobre el candidato del PRO. A partir de allí comenzaron a exigir mayor participación e internas, incluso en las presidenciales. En este marco, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, salió a bancarlo.

La funcionaria macrista aseguró que si bien las PASO existen en el juego político, “la gran mayoría de Cambiemos” reconoce al presidente Mauricio Macri como “el conductor” del espacio, aunque dijo que no les “asusta” una interna con los radicales.

“En el juego político las PASO existen, alguien se puede presentar, pero la gran mayoría de Cambiemos reconocemos a  Macri como el conductor de ese espacio”, expresó Bullrich en declaraciones radiales.

A pesar de esto dijo que “de última” una interna presidencial con un candidato radical tampoco les “asusta. “Participó Sanz como candidato, Elisa Carrió como candidata, nosotros también nacimos a la vida política  con internas y PASO para dirimir la candidatura presidencial, así que, de última, tampoco nos asusta”, manifestó la funcionaria.