Ya son reconocidas las cargadas en las redes sociales en torno a las vacaciones que se toma el actual presidente Mauricio Macri. Es una modalidad que también aplicaba cuando era Jefe de Gobierno porteño, donde realizaba varios "descansos" a lo largo del año. En esta ocasión, aprovechará Semana Santa para volver a pasar unos días en el complejo presidencial de Chapadmalal. 

Esos días se los tomará junto a su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia. Será la tercera vez que el mandatario argentino utilice este complejo en lo que va del año. Cabe recordar que pasó ahí los feriados de Carnaval y en el retiro espiritual que realizó en febrero con sus ministros en el que analizó el rumbo de la gestión en cada área de gobierno. 

Como si fuera poco Macri ya se había tomado los últimos días de diciembre de 2017 y primeros del 2018 para también descansar junto a su familia en Villa La Angostura. Vacaciones que extendió incluso más de lo previsto. 

El Presidente viajará mañana con su familia y no se descarta, como sucede cada vez que se toma unos días, que lo acompañen algunos de sus amigos. Mientras que hoy, previo a partir rumbo a Chapadmalal, el jefe del Estado dará a conocer en el quincho de la quinta presidencial de Olivos los índices de pobreza.

El Presidente tiene previsto regresar a la quinta de Olivos el domingo o el lunes por la mañana (aún no lo definió). Es que el 2 de abril recibirá en la residencia a los familiares de los héroes de Malvinas que instalaron anteayer por primera vez placas con nombre y apellido en las tumbas de 90 soldados que hasta ahora descansaban bajo la leyenda: "Soldado argentino solo conocido por Dios".