En una nueva aparición pública, Mauricio Macri desembarcó este miércoles en el Hospital Elizalde a visitar a un niño de cuatro que padece cáncer, que le hizo un particular pedido: compartir un pancho.

Macri fue invitado por la familia del niño. Según indicó Perfil, "el menor quería compartir sus últimos momentos con en el ex presidente" con quien terminó compartiendo un pancho, imagen que quedó registrada en una foto viral.

Luego de visitarlo, el ex mandatario recorrió el hospital, saludo a los trabajadores y trabajadoras, así como también a pacientes que allí se encontraban.

La nueva aparición de Macri se da un día antes de la reunión del PRO, que podría significar la vuelta de ex presidente a la arena política luego de estar un tiempo recluido en el sur. En ese sentido, en los últimos días volvió a mostrarse activo. La semana pasada almorzó en Puerto Madero con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al tiempo que mantuvo encuentros con la flamante titular del PRO, Patricia Bullrich y su ex compañero de fórmula, Miguel Pichetto. También se espera una pronta reunión con la ex gobernador María Eugenia Vidal.

En ese sentido, Pichetto aseguró este martes en radio Continental, que Macri "está muy activo" y que "de ninguna manera se corrió" de la política. “Está en reuniones, muy activo. Lo he visto varias veces, conversamos sobre las cuestiones del país”, expresó.  

“Me parece que ha tenido una actitud prudente de exposición pública”, indicó Pichetto. “Es correcto tener esa mirada y dar un tiempo a este gobierno que lleva 60 días”, aseguró.