En el Gobierno se mostraron enojados con una nota del diario Clarín en la que convocan a marchar al departamento de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Uno de los primeros en expresarse a través de Twitter, fue el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Valdés. "REPUDIO nota diario Clarín convocando a escrachar a la 2 veces Presidenta y hoy VicePresidenta Cristina Kirchner", publicó el dirigente.

Y agregó que "el odio cegado y el no reconocimiento de la voluntad popular se llama CLARIN". Este tuit recibió la aceptación a través de un retuit del presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Hoy Clarín publica entre los lugares para concentrarse la dirección de la casa de Cristina Kirchner. Es un llamado al escrache y la violencia. Se imaginan que dirian si el FdT llamara a concentrarse en la casa de Macri o Magnetto ? El odio los puede", publicó Leopoldo Moreau.

Además,  el dirigente alfonsinista  dijo que "promueven escrache y violencia en la casa de Cristina. Clarín es tóxico para la sociedad".

Por su parte, el ministro del interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, expresó que "el macrismo y Clarín convocan a una marcha frente al domicilio particular de la vicepresidenta @CFKArgentina. Es muy claro que no defienden la República ni respetan las instituciones, son los profetas del odio".