En la noche de este domingo, un grupo de taxistas se reunió frente a la vivienda de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, tras una convocatoria mediática con la consigna "Queremos preguntar", misma frase que habían usado periodistas en el año 2012 para interrogar a la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Esto terminó con el repudio opositor y con un periodista de C5N echado por  las autoridades del canal. 

En el escrache, los taxistas le preguntaron por el destino de los fondos pedidos al Fondo Monetario Internacional (FMI) durante el gobierno de Juntos por el Cambio, su alianza con Mauricio Macri, sus vínculos con el peronismo y las acusaciones contrala actual gestión por las vacunas de Pfizer contra el coronavirus. 

La exministra de Seguridad respondió por Twitter, apuntando a que los manifestantes fueran a la sede del Gobierno a formular preguntas. Minutos más tarde, agradeció a sus vecinos que le manifestaron apoyo en medio del escrache.

A su vez, a través de Twitter, dirigentes políticos expresaron el repudio a este escrache y se solidarizaron con Bullrich. Por ejemplo, la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quien manifestó que los escraches no pueden ser parte de la política ni de los medios de comunicación. Nunca. Mi solidaridad con vos, @PatoBullrich. Nadie merece ser víctima de estas situaciones".

Cabe señalar que más tarde, el canal de noticias C5N confirmó la desvinculación del periodista Tomás Méndez, productor y conductor del programa ADN, tras corroborar su participación en el "escrache" que tuvo lugar a las afueras del domicilio de la líder del PRO.

Mediante de un comunicado difundido en redes sociales, precisaron que "en el día de la fecha, el periodista Tomás Méndez en su programa ADN realizó un móvil desde la casa de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich".

Acto seguido, sentenciaron: "La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente al domicilio de la dirigente política". "Esta acción no forma parte del estilo periodístico" del canal televisivo, lamentaron.

Esta decisión despertó  el enojo del público K, así como también la respuesta por parte del periodista Tomás Méndez.