Alberto Fernández, el ex jefe de ministros de Néstor Carlos Kirchner, sufrió ayer viernes un escrache en pleno centro comercial de Recoleta. Cuando transitaba por los pasillos del shopping, un grupo de personas comenzaron a gritarle "ladrón, asesino y sinvergüenza". 

Más tarde, el ex funcionario nacional informó ante la televisión que había realizado la correspondiente denuncia y que le solicitó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que "identifique a la persona que incitó a la violencia". 

"Espero que este señor, que tiene tantos cojones, se presente en la comisaría 17 donde está radicada la denuncia porque incitó a la violencia y esto no puede ser", señaló Fernández. Además, calificó a su agresor como un "energúmeno" que generó que "la gente comenzara a discutir entre ella".

El mensaje del ex funcionario kirchnerista a la titular de la cartera de Seguridad de la Nación fue "lo que pido, y se lo pido a la ministra Bullrich, es que se ocupe de identificar a este señor y lo lleve a rendir cuentas ante el juez Torres (Sergio)"