El líder del Frente Patria Grande, Juan Grabois, fue escrachado en el aeropuerto internacional de Ezeiza a su llegada al país desde Roma, Italia, donde viajó para encontrarse con el Papa Francisco. 

El tenso momento incluyó abucheos y discusiones e incluyó a varias personas que estaban en la fila para hacer Migraciones para ingresar al país. 

Frente a los cuestionamientos en su contra por parte de los presentes, Grabois salió al cruce y se trenzó en una discusión. "Saben cuál es la diferencia entre ustedes y nosotros, que es nosotros tenemos coraje", afirmó a los gritos el dirigente social. 

Tweet de Carlos Elías Furman periodista

Con la situación cada vez más caliente y en medio de los griteríos, se acercó un efectivo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que intentó alejarlo de quienes estaban en la fila. "Yo nunca le robé absolutamente nada a nadie, laburé toda mi vida", remarcó Grabois.

Además, se cruzó cara a cara con un pasajero y le dijo: "Vos sabés mi nombre y yo no se el tuyo ¿cómo te llamas? No te animás a decir tu nombre. Bajá la manito".