Victoria Villarruel iba a tomar un café en un bar de Aeroparque cuando una mujer y un grupo de otras personas la increparon por defender genocidas de la última dictadura y la repudiaron por “visitar a Videla en la cárcel”. 

El video se hizo viral en redes sociales y en las imágenes se puede ver cómo la candidata de La Libertad Avanza respondió los cuestionamientos a los gritos. “No me callo nada, soy argentina como vos y no me callo”, contestó. 

X de Gabriel Castro

El escrache a la compañera de fórmula de Javier Milei estuvo vinculado a su postura negacionista y hasta reivindicatoria de la dictadura, y se produjo luego de que la dirigente propusiera que el predio de la ESMA deje de ser un Sitio de Memoria. 

Más tarde, Villarruel contó lo sucedido en sus redes sociales y apuntó contra “la dictadura K del pensamiento”. 

“Hoy en Aeroparque a una mujer defensora de terroristas se le ocurrió que increparme iba a ser acompañado por la multitud. No solo se encontró con que NO me voy a callar, sino que ademas la repudiaron los demás pasajeros”, aseguró. 

X de Victoria Villarruel

Y continuó: “Luego de lo cual estuve sacándome infinidad de fotos con ciudadanos que están hartos de la dictadura K del pensamiento. Se terminó el momento en que nos callamos”. 

“Los DDHH son para todos y nadie me va a venir a acusar de cosas que NO son delito ni a pretender silenciarme. Ni a mi ni a ningún argentino”, concluyó.